¡5 apps imprescindibles si tienes mascotas!

De septiembre 16, 2020 Actualidad

En los últimos años, nuestros teléfonos inteligentes se han convertido en nuestros compañeros al igual que nuestros perros, pero ¿sabías que existen algunas aplicaciones muy útiles disponibles para hacer tú vida como dueño de mascota más fácil y placentera?

A continuación, te mostramos nuestras recomendaciones de cinco aplicaciones muy útiles disponibles para teléfonos Android y Apple, que probamos en ambas plataformas acá en Chile.

1. BarkCam

¿Alguna vez ha intentado obtener esa foto perfecta de tu perro pero él o ella mira todo menos la cámara?  Esta podría ser la solución.  BarkCam es una aplicación simple que reproduce varios sonidos para llamar la atención de su perro y tomar la foto perfecta.  Los sonidos incluyen el maullido de un gato, el aullido de un perro, una sirena, etc. Ten en cuenta que los resultados pueden variar, dependiendo de qué tan reactivo sea tu perro al sonido.

2. Dogo: Entrenamiento con clicker para perros y/o cachorros

Quieres entrenar a perro con reforzamiento positivo? Con esta aplicación no necesitarás un clicker ya que siempre estará en tu teléfono.  La aplicación es bastante completa, también incluye una guía práctica sobre obediencia y entrenamiento con clicker, así como un silbato para perros que sólo ellos pueden escuchar.

3. Dogwalk

¿Alguna vez te has preguntado qué tan lejos has caminado con tu perro? Hay una aplicación para eso, solo pulsa el inicio y marcará tu ruta indicándote cuanta distancia recorrieron. Puedes crear una para cada perro con toma de fotos en la aplicación en la caminata.

4. Dog Scanner

Muy entretenida! Identifica la raza o mezclas de razas solo sacándole una foto al perro. Increíblemente precisa.

5. 11 pets: Pet Care

La aplicación es especialmente útil si tu perro está atravesando por un problema de salud o tiene alguna dolencia crónica ya que te recuerda cuándo debe ser administrada una medicación y en qué dosis, gestiona el historial médico para que lo tengas siempre disponible y ofrece almacenamiento de radiografías, analíticas, etc. Además, por supuesto, de llevar al día el calendario de vacunación, desparasitación, visitas a la peluquería, etc. Además de localizar las veterinarias y servicios mas cercanos a tu ubicación

Y tú tienes alguna app ideal de mascotas ?

Déjanos tu comentario

CONTÁCTANOS
Maulen 300 , Parque Industrial Buenaventura, Quilicura.
Email: [email protected]