¿Cómo hacer feliz a mi perro?

De junio 28, 2019 Actualidad

Hacer feliz a nuestro perro es una de las muchas cosas que nos mueven día a día y lo mejor es que es muy simple.

Fit Fórmula te deja estos entretenidos y útiles tips, ojalá te gusten y puedas ponerlos en práctica.

Mucho ejercicio

Algunos perros son felices con una pequeña caminata mientras otros no quedan satisfechos con menos de una carrera de 40 minutos al día, eso dependerá de su raza y edad. En todos los casos una de las cosas para enriquecer esta actividad es proveerlos de desafíos psicológicos como venir al llamado o caminar al lado, además de cambiar las rutas y senderos para conocer nuevos caminos y olores

Estimula la mente de tu perro

Los perros son criaturas instintivas e interactivas que buscan en su líder oportunidades de testear su ingenio y experimentar nuevos estímulos como practicar nuevos trucos , conocer nuevas personas y perros, nuevos olores y hacer rutas para que sigan con su olfato.

Mantener una rutina de cuidados con nuestros perros

Es importante ser los humanos intuitivos y cuidadosos que merecen nuestros animales al proporcionarles alimentos saludables, hacer ejercicio, programar visitas periódicas al veterinario, mantenerles su pelaje saludable con un cepillado diario o semanal y administrar suplementos de salud esenciales según su edad y/o raza.

Satisfacer sus necesidades nutricionales

Un dueño preocupado entiende las necesidades nutricionales de su mascota. Esto puede ser difícil porque requiere un aprendizaje constante y la búsqueda de información que no siempre es obvia. Una forma segura de garantizar la salud de su mascota es mediante una alimentación de calidad, según la etapa de vida por la que esté pasando. 

Amor y afecto

Nuestro perro a menudo  busca formas de conseguir un momento de unión, ya sea acurrucarse en el sofá o acercarse a nuestro regazo de vez en cuando. Al igual que con las personas, las pequeñas acciones ayudan mucho a mantener una relación positiva con nuestra mascota. No es un deber, sino una recompensa tanto para el perro como para el dueño mostrar su amor incondicional el uno por el otro. El amor entre tú y tu perro es una herramienta poderosa. Puede determinar cómo interactúan con otros animales y personas y mejorar su comportamiento. Intente cambiar los premios con cariño la próxima vez que practique trucos con su cachorro, te sorprenderán los resultados!

Déjanos tu comentario

CONTÁCTANOS
Maulen 300 , Parque Industrial Buenaventura, Quilicura.
Email: contacto@fitformula.cl