Los 10 parques más DogLover de Chile  

De diciembre 11, 2019 Todo
parques dog lover

Parque Bicentenario

 

El Parque Bicentenario es el lugar ideal para llevar su mascota a pasear y jugar en el parque canino. Ubicado en Vitacura, sus 27 hectáreas de área verde, más de 4.000 árboles y las lagunas artificiales hacen que sea una de las principales áreas verdes de Santiago. 

 

Parque Inés de Suárez

 

El parque lleva el nombre de la primera mujer española que vino a  América. Su paseo entre palmeras y su mini cerro son puntos geniales para llevar a pasear a tus perros, hacer ejercicios y así mantener la salud de tus regalones.  

 

Parque O´Higgins

 

El área verde más grande de Santiago no podría pasar sin mencionarse. Sus 74 hectáreas de área verde lo hacen un paraíso para los perros con más energía, además de sus atracciones para todas las edades y gustos. 

 

Parque Araucano

 

El Parque Araucano tiene 22 hectáreas de puro entretenimiento para su perrito. El sector de juegos al centro del parque le da la opción de salir a pasear con la familia completa y su mascota.

 

Parque Metropolitano

 

Son más de 16 parques urbanos conservados por el Parque Metropolitano para pasear con su mascota. El gigante de 737 hectáreas es el parque urbano más extenso de Latinoamérica y cuarto en el mundo. ¡No dejes de visitarlo! ¡Tu mascota va a agradecerte!.

 

Parque Quinta Vergara

 

Un lindo lugar para disfrutar con sus perros, además es un ambiente rico en jardines con sus plantas exóticas y hermosas bellezas naturales para que ambos disfruten. ¡Aproveche!.

 

Parque Ecuador – Concepción

 

El Parque Ecuador es el favorito de las mascotas y los niños. Los frondosos árboles, prados y senderos te invitan a disfrutarlo a toda hora. Allí también se puede contemplar el teatro del Liceo Enrique Molina, esculturas y la Galería de la Historia. 

 

Plaza Las Lilas

 

Si buscas un lugar para sacar a pasear a tu mascota, esta plaza es un lugar perfecto para hacerlo. Tienen muchos juegos y un ambiente bien relajado. Los árboles dan una rica sombra y hacen de los veranos un placer. 

 

Parque Padre Hurtado

 

Son 46 hectáreas de área verde para que su mascota disfrute como quiera. El Parque Padre Hurtado cuenta con zona de mascotas, quinchos para asados, juegos infantiles, ciclovías, caballitos ponys, arriendo de bicicletas, minigolf, pista de patinaje y muchas otras actividades para disfrutar con toda la familia. ¡Su mascota va adorar llevar a toda la familia a pasear!

 

Parque El Rosal

 

El recién construido Parque El Rosal es tan lindo que te invita a trotar y pasear con tu mascota todos los días. Es un parque emplazado en 3,2 hectáreas de área verde, siendo así el lugar ideal para un paseo con la familia completa, ¡de los más  pequeños a las mascotas!

CONTÁCTANOS
Maulen 300 , Parque Industrial Buenaventura, Quilicura.
Email: contacto@fitformula.cl