¿Y si este San Valentín celebras también con tu mascota?

De enero 25, 2022 Actualidad, Blog

San Valentín es considerado por muchos como el día más romántico del año, el día en el que hay que demostrar el amor que sentimos por los que comparten nuestros días. Es un buen momento para compartir más de tu amor no sólo con tu pareja o amigos, también puede y debe ser un día especial para los animales o la mascota. El ser humano a veces ofrece poco tiempo a los animales que viven con él y es bueno aprovechar estas fiestas para definir uno más de los días que sabremos recompensar su compañía.

Si estás pensando en regalar algo a tu mascota este día, Mascotas Online tiene los mejores tips, que pueden ayudarte a decidir el mejor regalo para tu regalón!  A los perros, gatos y otros animales les gustan los juguetes, existen de muchas clases y siempre sabrás que les puedes dar. San Valentín es un momento de Amor por eso hasta la más simple caricia es un estupendo obsequio de Amor.

Puedes también aprovechar el día para compartir con tu mascota. Un plan ideal puede ser un rico picnic en el parque más cercano. Se puede preparar una comida liviana para los humanos y otra para la mascota. En el caso de los animales, con un poco de su comida puede ser suficiente. Una excelente alternativa para que nuestros perros puedan celebrar junto a nosotros los Snacks, huesos y galletas Fit a los perros les encantan y puedes encontrarlos en supermercados Tottus, Jumbo y Sodimac.

Como esta fiesta cae día domingo, pueden darse un respiro junto a su mascota. Lleva  algunas prendas para ti y tu peludo, comida y agua para el viaje y ¡A disfrutar! Aunque sea un viaje corto a cualquier parte cercana agradable pueden disfrutar.

Los perros aman los paseos, por eso no estaría mal salir con tu pareja o la persona que te ama acompañados por él, juntos podrán compartir el gratificante instante de educar y apreciar la existencia de los animales. Lo mismo puede suceder con los gatos, desde luego solo hace falta que el felino lo desee, ya sabes que son un tanto ariscos y solamente les puedes acariciar cuando ellos lo buscan y permiten.

Si tienes amigos que adoran también a las mascotas, puedes organizar una fiesta de San Valentín. Sólo hace falta una casa con espacio suficiente, comida para los pequeños y algunas exquisiteces para ustedes. Aprovechen de compartir y de disfrutar juntos. Cuidado con no juntar a animales de diferentes especies para evitar conflictos.

Hay disciplinas que se han masificado, como el Reiki, aromaterapia y flores de bach y acupuntura. Ya son aplicadas a mascotas. Puede buscar algunas de estas terapias y alguien que las realice a domicilio. Y así podrán disfrutar de la tarde más relajante de su vida.

Si la preferencia es un día de descanso, puede escoger sus películas favoritas y compartir un rico desayuno o comida en la cama.

Sea cual sea la opción que escojas, no olvides pasarlo bien, relajarte y compartir.

¡Feliz San Valentín!

Déjanos tu comentario

CONTÁCTANOS
Maulen 300 , Parque Industrial Buenaventura, Quilicura.
Email: [email protected]