8 tips para cuidar a tu mascota en Halloween

De octubre 18, 2021 Actualidad

Se acerca Halloween y el espíritu festivo está en el aire. Los disfraces, la decoración y las bromas están en la mente de todos. Pero existen algunos peligros acechando en la noche de brujas. No descuides a tus mascotas en Halloween, pues podrían ser víctimas de bromas pesadas o asustarse por el movimiento, el ruido y los disfraces.

Para que todos lo pasen bien, Fit Fórmula te entrega los siguientes tips:

  • Tip 1 

No dejes los dulces, especialmente el chocolate, al alcance de tus mascotas, podrían ingerirlos o comer sus envoltorios y sufrir graves problemas de salud.

  • Tip 2 

Los visitantes inesperados y con disfraces, la mayoría de ellos estrafalarios, pueden causar estrés en nuestros peludos,  lo que puede provocar que utilicen sus instintos de protección como ladrar o tal vez atacar, así que ¡mucho ojo!

  • Tip 3

Si has pensado disfrazar a tu mascota y quieres lo mejor para ella, será mejor que descartes la idea, pues los trajes y máscaras pueden causar lesiones. En todo caso, si estás decidido, utiliza el sentido común, y que usa un disfraz que él no rechace.

  • Tip 4

Pon mucha atención en dónde pones las decoraciones típicas de esta fecha, como calabazas talladas encendidas o velas, pueden quemar al animal o incendiar la casa entera. Una alternativa son luces LED, linternas o similares.

  • Tip 5

Si deseas presumir con tu gato o perro, no lo lleves a un desfile, son una tortura para ellos. Estos eventos no son para agasajar a nuestras mascotas en Halloween, si no para alimentar nuestro ego.

  • Tip 6

Si tu mascota sale corriendo durante algún dulce o truco es muy importante que tenga su placa de identificación para que en caso de extravío aumenten las posibilidades de que alguien lo encuentre y te lo devuelva.

  • Tip 7

Los glowsticks (palitos luminosos) y otra bisutería luminosa, puede quemar la boca de tu perro o gato si la mastican. Estos objetos contienen sustancias químicas que podrían ocasionarle problemas neurológicos y respiratorios, además de problemas hepáticos e insuficiencia renal.

  • Tip 8

Si quieres hacerlos parte de esta celebración, cómprales Snacks Fit Fórmula a ellos le encantan y tendrán sus propias golosinas.

Déjanos tu comentario

CONTÁCTANOS
Maulen 300 , Parque Industrial Buenaventura, Quilicura.
Email: [email protected]